Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Esquelas

D. José Ojea Fuentes

El Señor

D. José Ojea Fuentes

Falleció cristianamente el día 9 de octubre de 2021, a los 86 años de edad, confortado con los Auxilios Espirituales.

 D.E.P.

Su esposa: Mª Luisa Pardo Freire; hijos: Daniel (A), Miguel Ángel (+) y Francisco Javier Ojea Pardo; hija política: Mª Dolores Vázquez García; nietos: Bibi (A), Sarah (A), Denis (A) y Tatiana Ojea Vázquez; nieto político: Rubén Menéndez; hermanos: Ofelia, Ángel y Leticia Ojea Fuentes; hermanos políticos: Pedro, Maribel, Juan, Josefa Pardo y Elena; bisnieto, ahijado, sobrinos, primos y demás familia.

 Ruegan una oración por su alma.

El cortejo fúnebre partirá el domingo día 10 a las 6:30 de la tarde, desde el Tanatorio, a la Iglesia Parroquial de Santa María de Paradela de Meis, donde a continuación se celebrarán los funerales de cuerpo presente, y seguidamente se procederá a su incineración en la intimidad familiar.

Hogar funerario: Tanatorio Arosa (Vilagarcia) - Sala 3.

 NOTA: Saldrá un autobús a las 5 de la tarde desde Casa Marisa de Lantaño pasando por Lantañón al tanatorio iglesia y regreso.

 Se ruega a todas aquellas personas que quieran asistir, el debido cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias en cuestión de aforo y recomendaciones de distancia de seguridad, obligatoriedad de mascarillas e higiene en el templo, evitando las aglomeraciones en la entrada al mismo.

 Lantañón-Paradela de Meis, a 9 de octubre de 2021

 ALIANZA Y BARROS – 986 85 53 59

C/ Estrada nº 15 – Pontevedra

ALIANZA ESPAÑOLA S.A. DE SEGUROS

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?