Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El día después del derbi capitalino

La SDL, de Cubero, vence a la UDL, de David Ramos, en un duelo que analizamos en el sanedrín especial derbi capitalino

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al final quedó un derbi capitalino chulo. Como os contábamos durante los días previos en SER Deportivos La Rioja, 6.000 aficionados se dieron cita en Las Gaunas para ver este partido que hace siete años, con la UDL también como local, congregó el interés de 2.500 espectadores. Se pudo ver, por tanto, el desarrollo social que el equipo local ha experimentado en el último lustro. No hubo incidentes, como era de esperar, se celebró con normalidad, como era de esperar, y antes y durante y después cada uno animó a su equipo. 300 a los visitantes, el resto a los locales.

Y sobre el césped, el derbi ha servido para elevar la figura de Raúl Llona, que ganó tácticamente a Mere Hermoso, que no acabó de comprender la importancia que tenía este duelo para el equipo visitante, que estaba esperando este partido siete años. Así lo jugó, y así lo ganó. Mere Hermoso quiso darle rango de normalidad, y fue superado por una Sociedad Deportiva Logroñés que se ha dado el gustazo de ganar el rival de la ciudad y favorito al ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?