SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Fútbol

El día después del derbi capitalino

La SDL, de Cubero, vence a la UDL, de David Ramos, en un duelo que analizamos en el sanedrín especial derbi capitalino

SER Deportivos La Rioja (11/10/2021)

SER Deportivos La Rioja (11/10/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20211011_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Al final quedó un derbi capitalino chulo. Como os contábamos durante los días previos en SER Deportivos La Rioja, 6.000 aficionados se dieron cita en Las Gaunas para ver este partido que hace siete años, con la UDL también como local, congregó el interés de 2.500 espectadores. Se pudo ver, por tanto, el desarrollo social que el equipo local ha experimentado en el último lustro. No hubo incidentes, como era de esperar, se celebró con normalidad, como era de esperar, y antes y durante y después cada uno animó a su equipo. 300 a los visitantes, el resto a los locales.

Y sobre el césped, el derbi ha servido para elevar la figura de Raúl Llona, que ganó tácticamente a Mere Hermoso, que no acabó de comprender la importancia que tenía este duelo para el equipo visitante, que estaba esperando este partido siete años. Así lo jugó, y así lo ganó. Mere Hermoso quiso darle rango de normalidad, y fue superado por una Sociedad Deportiva Logroñés que se ha dado el gustazo de ganar el rival de la ciudad y favorito al ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00