Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Economia y negocios
Reciclaje

Vigo duplica el número de vecinos que reciben recompensas por reciclar con 'reciclos'

Más de 6.000 vigueses utilizan los 'reciclos'

Reciclaje en Vigo / Televigo

Vigo

Cuidar del medioambiente y, a la vez, colaborar con quienes más lo necesitan a través del reciclaje es ya una realidad para casi 6.500 vecinos y vecinas de Vigo. Esta es la cifra de usuarios alcanzada ya en la ciudad por RECICLOS, el Sistema de Devolución y Recompensa (SDR), y que duplica la alcanzada hace apenas tres semanas.

Este logro ha coincidido con el cierre de la campaña de Street Marketing que ha estado presente en las calles de la ciudad y que ha permitido que miles de personas pudieran conocer y sumarse a este SDR desarrollado por Ecoembes que premia el compromiso ciudadano con el reciclaje a través de incentivos sostenibles y sociales.

Como parte de esta campaña, los vigueses y viguesas han podido pasarse por un stand informativo instalado en la farola de Urzáiz, en el que podían registrarse en la webapp de RECICLOS para comenzar a obtener recompensas por el reciclaje de sus latas y botellas de plástico de bebidas. En este espacio, los ciudadanos también pudieron resolver sus dudas acerca del funcionamiento de este SDR, que busca mejorar Vigo a la vez que se fomenta la circularidad de las latas y botellas de plástico de bebidas que se consumen dándoles una nueva vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00