Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Violencia machista

Detenido un hombre por violencia machista que portaba una arma prohibida

La Policía local realiza 4 detenciones por violencia machista en apenas 4 horas

Arma incautada

Arma incautada / Policía Local

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 31 años de edad por un supuesto caso de violencia machista.

Un particular informaba que en la calle Urzáiz, concretamente en la plaza Fernando el Católico, se encontraba una pareja que estaba discutiendo airadamente en la madrugada de este lunes.

Los Agentes los localizaron en la dirección indicada, pudiendo observar que se encontraban discutiendo en el instante de su llegada. Al entrevistarse con el varón, se mostró esquivo y poco colaborador, indicando que meramente había discutido con su pareja, negando haberla agredido en momento alguno.

Mientras tanto, otro agente se entrevistó con la mujer que reconoció haber tenido una discusión, pero no haber sido agredida un momento alguno. Los agentes observaron que presenta marcas de naturaleza rojiza a la altura del bíceps en ambos brazos, ofreciéndole ser asistida por una ambulancia, ofrecimiento que declino.

Un testigo de los hechos indicó que minutos antes, había visto como el varón sujetaba violentamente por el pelo y por los brazos a la mujer, introduciendola violentamente en un portal, decidiendo llamar al observar los intentos desesperados de la mujer por zafarse.

En atención a esta información, los actuantes le informaron verbalmente de que iba a ser detenido, momento en que inicio una huida a la carrera, que fue abortada por los Funcionarios.

Durante el cacheo de seguridad, se le ocupó un arma prohibida, concretamente una tarjeta de crédito simulada que contenía una cuchilla y al ser desmontada, se convertirá en arma blanca.

A mayores, una vez en el centro médico, se negó a hacer uso de la mascarilla facilitada por el personal sanitario, llegando a intentar propinar un cabezazo uno de los funcionarios que trataba de colocarsela, y que logró esquivar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?