Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Gafados ante el gol

El equipo de Juan Ignacio Martínez empató a cero ante la Sociedad Deportiva Huesca en otra noche sin puntería

Vada, en una acción del partido ante el Huesca

Vada, en una acción del partido ante el Huesca / La Liga

Esta vez ni de penalti fue capaz de ganar el Real Zaragoza. Este equipo está gafado con el gol, sigue sin conseguir una victoria en La Romareda. A los puntos mereció ganar, como casi siempre, pero al realidad deja al equipo aragonés con nueve puntos, tras nueve jornadas. Lo del Real Zaragoza con el gol es de estudio. Puede faltar calidad, pero la suerte tambien le es esquiva. Antes el Huesca hasta dos balones se estrellaron en el poste, los dos remates de Álvaro Giménez. Cinco goles en nueve jornadas son muy pocos.

El RealZaragoza salió a tumba abierta, aunque el Huesca asustó cuando Mikel Rico cogió dentro del área un rechace que se estrelló en la espalda de Chavarría. Dos disparos de Vada fueorn las primeras ocasiones blanquillas, mientras Seoane estuvo a punto de adelantar a los oscenses en una jugada individual dentro del área de la que se fue de todos, pero no pudo con Cristian Álvarez.

 El equipo de Ambriz se hizo, poco a poco, con el dominio del partido y haciendo sufrir al Zaragoza en la estrategia. Joaquín desde fuera del área lo intentó, pero la escupió el larguero. La primera parte concluyó con una falta peligrosa a favor del Huesca, que termnó en nada. El conjunto blanquillo equilibrió  el partido, aunque las ocasiones fueron de los altoaragoneses.

La segunda parte arrancó con movimientos en los banquillos. JIM metió en el campo a Álvaro Giménez por Nano Mesa y Ambriz a Cristhian Salvador por Seoane. El técnico alicantino introdujo a un nueve puro. Le funcionó a los tres minutos con un centro medido de Chavarria, que cabeceó Álvaro Giménez para que Andrés desviara a corner. Instantes después, el guardameta del Huesca volvió a lucirse al desbaratar un gran golpeo de Eguaras desde fuera del área. El Real Zaragoza hizo más ocasiones en el arranque de la segunda parte que en toda la primera mitad.

 El balón era del equipo blanquillo, obligó a los oscenses a dar un paso atrás, aunque en una contra Mikel Rico dio el susto a la parroquia de La Romareda. Se sumó a la fietsa el colegiado Hernández Maeso, no quiso pitar un penalti en el área del Huesca en un agarrón continuado de Ignasi Miquel a Jai Amardor. Increíble, pero cierto.

El Real Zaragoa hizo méritos y ocasiones. La más clara de Álvaro Giménez en un remate solo dentro del área que se topó con el poste de la portería de Andrés Fernández. El delantero ilicitano le dio otro aire a los de Juan Ignacio Martínez, sus mejores minutos como zaragocista. El colegiado del choque tomó demasiado protagonismo al pasar por alto un codazo, una agresión, de Pulido a Álvaro Giménez.

James Igbekeme entró el último cuarto de hora por Vada cuando el Huesca hacía sufrir a un Zaragoza que comenzó a notar el cansancio. Hernández Maeso, VAR mediante, si pitó penalti en una falta dentro del área sobre Álvaro Giménez. Corría el minuto 82 y el propio jugador derribado lo tiró, pero se volvió a topar con el palo. Cuestión de meigas, mal fario, mala suerte, falta de calidad o como lo quieran llamar, pero este equipo está gafado con el gol.

ficha técnica

Real Zaragoza 0: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Lluis López, Jair, Chavarría; Eguaras (Petrovic, minuto 90), Zapater (Iván Azón, minuto 90), Vada (James, minuto 75); Bermejo (Adrián, minuto90), Narváez; y Nano Mesa (Álvaro Giménez, minuto 46).

SD Huesca 0: Andrés Fernández; Buffarini, Pulido, Ignasi Miquel, Florian Miguel Nwakali, minuto 85); Mikel Rico, Seoane (Cristhian Salvador, minuto 46); Joaquín (Ferreiro, minuto 68), Marc Mateu; Escriche y Pitta (Pitta, minutl 90).

Árbitro: Hernández Maeso, del colegio extremeño. Mostró cartulia amarilla a Bermejo y Zapater, por el Real Zaragoza; y a Florian Miguel, Pitta y Escriche, por la Sociedad Deportiva Huesca.

Incidencias: 26.000 espectadores en La Romareda con una gran ambiente en las gradas del estadio municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?