Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Atletismo

Éxito organizativo y competitivo del Campeonato de España de Atletismo Sub 16 en Cuenca

Mónica Guijarro se alzaba con el oro en 1.500 obstáculos, Alex Hontecillas se colgaba la medalla de plata en 1.500 obstáculos y Julia Pilar Pontones en los 300 metros vallas

El Campeonato de España Sub 16 fue todo un éxito

El Campeonato de España Sub 16 fue todo un éxito / Ayuntamiento de Cuenca

El Campeonato de España de Atletismo Sub-16 de Selecciones Autonómicas ha sido todo un éxito organizativo y competitivo. El atletismo conquense, abanderado por el Club Atletismo Cuenca, está de enhorabuena por el buen hacer de sus jóvenes atletas que este fin de semana lograron tres medallas.

Mónica Guijarro se alzaba con el oro en 1.500 obstáculos, Alex Hontecillas se colgaba la medalla de plata en 1.500 obstáculos y Julia Pilar Pontones se hacía con el bronce en los 300 metros vallas. Un verdadero éxito con todas las letras y en mayúsculas.

Organizativamente la prueba también fue un rotundo éxito y el mucho trabajo de las fechas anteriores entre Ayuntamiento de Cuenca, Federación de Atletismo y los responsables conquenses tuvo su merecida recompensa.

El presidente de la Federación de Atletismo, Raúl Chapado, abría la puerta en SER Cuenca a que la ciudad pueda albergar más citas nacionales. Además, en redes sociales destacaba las buenas instalaciones que tiene la ciudad tras la renovación de la pista y los trabajos hechos para acondicionarla de cara a la cita del fin de semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?