Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Tres Cantos reconoce a su vecino número 50.000

Nico, un niño de dos años, ha sido recibido por el alcalde en el salón de plenos del ayuntamiento

Fachada del Ayuntamiento de Tres Cantos

Fachada del Ayuntamiento de Tres Cantos / SER Madrid Norte

El municipio de Tres Cantos está de celebración después de que su censo haya alcanzado los 50.000 habitantes, una cifra redonda. La localidad ha decidido homenajear al vecino que ha permitido alcanzar ese número, se trata de Nico, un niño de dos años que el pasado mes de julio llegó junto a su familia a la ciudad de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

El alcalde del municipio, Jesús Moreno, ha recibido en el salón de plenos del ayuntamiento al pequeño que se ha convertido en el vecino número 50.000, acompañado de sus padres, Sandra Irina y Jona, y de su hermano Leo. Toda la corporación municipal se ha sumado a la bienvenida a la familia.

Además, el primer edil ha entregado a Nico una placa conmemorativa con la leyenda inscrita “Vecino número 50.000” y una referencia al 30 aniversario de la ciudad que Tres Cantos ha celebrado este año. Los padres del menor se han mostrado agradecidos por este gesto y han puesto en valor “la tranquilidad” de la que disfrutan en los parques, grandes avenidas y comercios locales de Tres Cantos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?