Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sanitat diagnostica 12 nuevos positivos por coronavirus en L'Alcoià y El Comtat

La incidencia acumulada en el Departamento de Salud de Alcoy sube ligeramente a los 24 casos

Las pruebas han confirmado doce nuevos positivos por coronavirus en los últimos días en L'Alcoià y El Comtat.

Las pruebas han confirmado doce nuevos positivos por coronavirus en los últimos días en L'Alcoià y El Comtat. / Getty Images

El Departamento de Salud de Alcoy sigue registrando nuevos contagios que provocan un ligero incremento de la incidencia acumulada hasta los 24,14 casos por cada 100.000 habitantes, de acuerdo a la actualización de datos. El registro sigue situando a la comarca en el estadio de nueva normalidad en la transmisión del virus, conforme a los criterios que marca el Ministerio de Sanidad.

En este nuevo informe de estadísticas hecho público este martes y con fecha de referencia del 10 de octubre, La Conselleria de Sanitat comunica 12 nuevos contagios de coronavirus. Las pruebas PCR o los test de antígenos han confirmado el positivo en cinco vecinos de Alcoy, dos de Banyeres, otros dos en Cocentaina mientras que en Castalla e Ibi suman uno.

El Departamento de Salud de Alcoy contabiliza desde marzo de 2020 15.680 positivos en coronavirus y 423 personas han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?