Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Iturgaiz: "Casado levantó las alarmas para que no haya una 'Lledoners' vasca"

El presidente del Partido Popular vasco, Carlos Iturgaiz, ve sin futuro a la coalición junto con Ciudadanos

El presidente del PP, Carlos Iturgaiz, junto con el parlamentario de Cs que ha oficializado su pase al PP vasco, Luis Gordillo.

El presidente del PP, Carlos Iturgaiz, junto con el parlamentario de Cs que ha oficializado su pase al PP vasco, Luis Gordillo. / PP (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular vasco y del grupo parlamentario PP+C's, Carlos Iturgaiz, ha puesto "en contexto las palabras de Pablo Casado" cuando prometió la devolución de Prisiones si llegaba a La Moncloa. "Casado levantó las alarmas para que no ocurra en el País Vasco lo que ocurrió en Cataluña. Estaremos vigilantes para que no tengamos un 'Lledoners' y las cárceles vascas sean un resort.

Entrevistado en 'Hora 14 Euskadi', Iturgaiz ha dado por muerta una renovación de la coalición que él representa en el parlamento vasco con Ciudadanos. "Les animo a ensanchar el centroderecha que representa el Partido Popular y que está abierto a liberales, conservadores y socialdemócratas". Ahora que Luis Gordillo se ha cambiado de lista, el líder de la derecha española en Euskadi recuerda que esta fórmula "no se repitió en los comicios gallegos, catalanes, ni madrileños".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?