Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cercanías

El Partido Popular provincial culpa al PSPV de recortar en las frecuencias de los Cercanías Castelló-Vinaròs

La diputada socialista en el congreso, Susana Ros, ha desmentido rotundamente las acusaciones: "El Partido Popular miente más que habla. Fuimos nosotros quienes pusimos en funcionamiento la ampliación del Cercanías a Vinaròs"

Estación Adif Castelló.

Estación Adif Castelló. / Javier Quesada

El Partido Popular provincial culpa al PSOE del recorte en las frecuencias de Cercanías Renfe en la línea Castelló-Vinaròs y llevará al Congreso la situación de los cercanías entre Castelló y Vinaròs porque, dicen, no se están llevando a cabo las 12 frecuencias por sentido que ellos mismos habilitaron en 2018.

El responsable de abrir el debate ha sido Óscar Clavell, diputado del PPCS en la Cámara Baja, quien ha interpelado a la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, con el objetivo de exigir del Gobierno de España la restitución de los trenes Cercanías que el PP garantizó en 12 y que hoy el PSOE ha reducido a 9.

Y ante estas acusaciones, la diputada socialista por Castellón en el Congreso, Susana Ros, ha desmentido rotundamente las acusaciones lanzadas desde la oposición a pesar de que ha admitido que el servicio de Cercanías "se ha visto afectado por la pandemia y la huelga de maquinistas de las últimas semanas".

Ros ha señalado que "queda demostrado que el Partido Popular miente más que habla" porque "fuimos nosotros quienes pusimos en marcha la ampliación del servicio de Cercanías a Vinaròs. "

"Después de la moción de censura a Rajoy, pudimos comprobar como el PP tenía guardado y olvidado en un cajón el servicio de Cercanías para Castellón", ha añadido Ros, que ha continuado diciendo que en los últimos 7 años de Gobierno del Partido Popular "no se invirtió ni en maquinaria ni en contratación de maquinistas".

Finalmente, Ros ha concluido asegurando que "el Gobierno que reside Pedro Sánchez hará la inversión, mejora y apuesta en el servicio de Cercanías para que en los próximos presupuestos puede ser una realidad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?