Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Actos oficiales

El PP pide una reunión con Subdelegación por el veto a Barrachina en los actos oficiales de la Guardia Civil

Según el Partido Popular, su presidenta en Castellón, Marta Barrachina, no fue invitada a los actos con motivo del día del Pilar.

Subdelegación del Gobierno en Castellón.

Subdelegación del Gobierno en Castellón. / Javier Quesada

El PP ha solicitado una reunión con la subdelegada del Gobierno en Castellón para conocer el motivo del veto a su presidenta en los actos de la Guardia Civil con motivo del día del Pilar celebrados durante la jornada de ayer.

El Partido Popular aseguraba ayer que la Subdelegación del Gobierno de Castellón vetó la presencia de la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina.

A las 11 de la mañana comenzaba el acto del Día del Pilar en la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón. Una celebración en la que no se contó con representantes del PP, según han explicado a Radio Castellón fuentes del partido, que adevertían que la Subdelegación del Gobierno había vetado la presencia de la presidenta provincial de los populares, Marta Barrachina.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno explicaron a nuestra emisora que no se responsabilizan de las invitaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?