Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Incendios

El incendio de una vivienda en Novelda obliga a evacuar a los vecinos

Una mujer es atendida por inhalación de humos

Incendio en la vivienda de Novelda de la plaza Santa María Magdalena

Incendio en la vivienda de Novelda de la plaza Santa María Magdalena / Consorcio Bomberos Alicante

El incendio de una vivienda en la plaza Santa María Magadalena de Novelda, ocurrido en la noche del lunes, 11 de octubre, obligó a los bomberos a desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes

.El fuego se originó poco después de las 21 horas, en la primera planta de la vivienda, que tiene tres alturas, concretamente en el salon de la casa.

En ese momento la propietaria de la vivienda estaba fuera de la misma. Pero la gran densidad de humo originado por el incendio obligó al desalojo de los vecinos.

En primer lugar, los bomberos del Parque Comarcal de Elda, llevaron a los afectados hasta la azotea del edificio, puesto que era peligroso pasar por el incendio, que se había originado en la primera planta.

Una vez extinguido el fuego y ventilada la estancia los vecinos afectados pudieron salir a la calle. Una de las vecinas tuvo que ser evacuada por los bomberos y assitida por los servicios sanitarios por inhalación de humo .Hasta el lugar del suceso se trasladaron tres vehículos y ocho efectivos desde el Parque de Bomberos de Elda,.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?