Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Balonmano

El Elda - C.E.E. se despide de Andrea Aldeguer y da la bienvenida a José Luis Pérez

La joven entrenadora ilicitana se marcha del club por motivos personales

Andrea Aldeguer conversando con el Pdte. del Bm. Elda - C.E.E., Guillermo Tendero

Andrea Aldeguer conversando con el Pdte. del Bm. Elda - C.E.E., Guillermo Tendero / Cadena SER

El Bm. Elda – C.E.E. ha anunciado la marcha, por motivos personales, de la entrenadora de su equipo juvenil, al que colocó entre los mejores de España la pasada temporada, además de segunda entrenadora del primer equipo de la entidad que compite en el Grupo E de la Primera Nacional balonmano masculino, Andrea Aldeguer Coll.

Según el club que preside Guillermo Tendero, la ilicitana deja de la disciplina de la entidad eldense “por motivos personales” al tempo que anuncia el regreso a la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense, del que fuera entrenador y jugador de su primera plantilla, José Luis Pérez que se hace cargo del equipo juvenil.

Con esta publicación en sus redes sociales, la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense ha comunicado la marcha de Andrea Aldeguer:

José Luis Pérez vuelve al Bm. Elda - C.E.E. / Cadena SER

“Después de dos grandísimas temporadas con nosotros y demostrar lo gran entrenadora que es, por temas personales comienza una nueva etapa en su vida lejos de nuestra provincia alejada momentáneamente de este bendito deporte que tanto quiere y que todos esperemos que pronto vuelva por que la necesitamos.

Sabes que no es un adiós, simplemente un hasta luego y te estaremos esperando con los brazos abiertos porque te has ganado el cariño de todos nosotros día a día.

Mucha suerte en esta nueva aventura que sabemos que la vas a disfrutar a tope como todo lo que haces por el cariño y la constancia con la que afrontas cada reto de tu vida.

Y como esto no para, ya está al frente del equipo juvenil, José Luis Pérez, entrenador con una grandísima experiencia, con título nacional y con ganas de empezar con esta generación que tantas ilusiones tenemos puestas. Mucha suerte José y agradecer tu compromiso y disposición desde el minuto cero. Bienvenido a tu casa y desearte la mejor de las suertes”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?