SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano

El Elda - C.E.E. se despide de Andrea Aldeguer y da la bienvenida a José Luis Pérez

La joven entrenadora ilicitana se marcha del club por motivos personales

Andrea Aldeguer conversando con el Pdte. del Bm. Elda - C.E.E., Guillermo Tendero / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha anunciado la marcha, por motivos personales, de la entrenadora de su equipo juvenil, al que colocó entre los mejores de España la pasada temporada, además de segunda entrenadora del primer equipo de la entidad que compite en el Grupo E de la Primera Nacional balonmano masculino, Andrea Aldeguer Coll.

Más información

Según el club que preside Guillermo Tendero, la ilicitana deja de la disciplina de la entidad eldense “por motivos personales” al tempo que anuncia el regreso a la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense, del que fuera entrenador y jugador de su primera plantilla, José Luis Pérez que se hace cargo del equipo juvenil.

Con esta publicación en sus redes sociales, la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense ha comunicado la marcha de Andrea Aldeguer:

José Luis Pérez vuelve al Bm. Elda - C.E.E. / Cadena SER

“Después de dos grandísimas temporadas con nosotros y demostrar lo gran entrenadora que es, por temas personales comienza una nueva etapa en su vida lejos de nuestra provincia alejada momentáneamente de este bendito deporte que tanto quiere y que todos esperemos que pronto vuelva por que la necesitamos.

Sabes que no es un adiós, simplemente un hasta luego y te estaremos esperando con los brazos abiertos porque te has ganado el cariño de todos nosotros día a día.

Mucha suerte en esta nueva aventura que sabemos que la vas a disfrutar a tope como todo lo que haces por el cariño y la constancia con la que afrontas cada reto de tu vida.

Y como esto no para, ya está al frente del equipo juvenil, José Luis Pérez, entrenador con una grandísima experiencia, con título nacional y con ganas de empezar con esta generación que tantas ilusiones tenemos puestas. Mucha suerte José y agradecer tu compromiso y disposición desde el minuto cero. Bienvenido a tu casa y desearte la mejor de las suertes”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00