Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ausencia generalizada de mascarillas en la primera fiesta celebrada en una discoteca de Ibiza

La normativa sanitaria exige su uso en la pista de baile

Ausencia de mascarillas en la fiesta

Ausencia de mascarillas en la fiesta / REDES SOCIALES

Ibiza
Sant Josep de sa Talaia

La primera fiesta en una discoteca en Ibiza tras la pandemia se ha saldado con imágenes de cientos de personas bailando sin mascarilla.

De hecho, desde el Ayuntamiento de Sant Josep, que es el término municipal donde se ubica la discoteca DC10, reconocen que los agentes de la policía local comprobaron la ausencia generalizada de la mascarilla, aunque el dispositivo decidió no intervenir para evitar males mayores. Recordamos que la normativa sanitaria exige su uso en la pista de baile, mientras que está permitido quitársela en el espacio habilitado para consumir bebidas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También se detectaron aglomeraciones a la entrada del establecimiento debido a las colas que se formaron al tener que comprobar los certificados covid, las pruebas PCR y la temperatura de todos los que iban accediendo al local.

Un dispositivo que se ha saldado con 50 personas denunciadas por tenencia de drogas tras identificar a 103. También se comprobó el aforo permitido, que se cumplió en todo momento.

En principio no se ha denunciado al establecimiento por lo ocurrido y se le ha pedido una mayor implicación en próximos eventos para hacer cumplir la normativa vigente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?