Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad
Sucesos

Dos detenidos tras el apuñalamiento mortal en Vila

La Policía trata de determinar el grado de partcipación de cada uno

La Policía investiga el suceso / Cadena Ser

Dos hombres han sido detenidos como presuntos autores del apuñalamiento mortal la pasada madrugada a un hombre de 37 años en Vila.

Los arrestados tienen 38 y 42 años y ambos son de nacionalidad uruguaya. La Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación para intentar aclarar las causas de la muerte, está analizando el grado de implicación de los dos detenidos y todas las circunstancias que rodean el trágico suceso.

Los hechos se produjeron a las cinco de la madrugada. La víctima fue localizada en la calle Extremadura de Ibiza tendida en el suelo con una herida torácica producida por arma blanca.  Según fuentes del Ayuntamiento de Ibiza había dos personas más en el momento en el que han llegado agentes de la Policía Local.  También se han personado las urgencias del 061 que han trasladado al hombre herido al Hospital Can Misses donde se ha confirmado su fallecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00