Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Jerez de la Frontera

El PP defiende que el 12 de octubre sea "un día grande en Jerez"

Los populares felicitan a la Guardia Civil en el día de su patrona y le agradecen su imprescindible servicio a España

Los populares celebran el 12 de octubre / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El PP de Jerez ha celebrado el Día de la Fiesta Nacional de España, una fecha señalada que, para los populares, "debería ser un día grande en Jerez y no pasar desapercibida para la ciudad salvo por los actos organizados por la Guardia Civil".

Con motivo del 12 de octubre, desde el PP de Jerez han afirmado que la Fiesta Nacional y la bandera "son símbolos de unión de todos los españoles, por lo que una ciudad de la importancia de Jerez debería celebrar cada Día de la Fiesta Nacional como un día grande".

El portavoz popular Antonio Saldaña defiende que "nos sintamos muy orgullosos de ser españoles, algo que compartimos con la inmensa mayoría de los jerezanos”, de ahí que en un día tan señalado como el 12 de octubre, desde el PP hayan vuelto a insistir en que una ciudad como Jerez, al igual que en otras ciudades importantes de España, debe ondear una gran bandera de España que recuerde cada día todo lo que nos une como país y que en el Día de la Fiesta Nacional tuviera especial relevancia. Una gran bandera que, como recuerda Saldaña, ya propuso el PP para la Plaza del Caballo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00