Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Piden 7 años de cárcel por estafa para los dueños de la promotora El Trampolín

El juicio comienza este miércoles en la Audiencia Provincial de Murcia

Piden 7 años de cárcel por estafa para los dueños de la promotora El Trampolín

Cadena SER

La fiscalía ha pedido siete años de prisión para cada uno de los dos propietarios de la promotora Solera El Trampolín, que serán juzgados este miércoles en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de estafar a una decena de ingleses compradores de otras tantas viviendas en una urbanización de la pedanía murciana de Gea y Truyols.

En sus conclusiones provisionales, reclama también al tribunal que los condene a una multa de 5.400 euros a cada uno y a las indemnizaciones que se determinen por los perjuicios causados a los denunciantes.

Dice la acusación estatal que uno de ellos era el administrador único de la empresa, aunque el otro acusado realizaba labores de ese tipo.

Los compradores "ingresaron importantes cantidades de dinero" para en compraventa realizadas entre abril de 2005 y 2008.

Pese a que las casas estaban construidas y la mayor parte de ellas ocupadas por los adquirentes, estos se encontraron con la sorpresa de que los acusados las habían inmatriculado e hipotecado a nombre de su empresa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?