Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Las personas jubiladas organizan sus propios viajes en octubre a la espera de la oferta del Imserso

Benidorm, Costa del Sol y Canarias son los destinos más elegidos en este mes

Este mes de octubre es una fecha habitual en la que las personas jubiladas acostumbran a realizar algunos de los viajes del Imserso. Mientras esperan a que se publiquen estos destinos y se retome la actividad, posiblemente en el mes de noviembre, muchos han organizado sus propios viajes.

En La Primera Llamada hablamos con la vicepresidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y responsable de Euro Rioja Viajes, Nuria Ruiz, sobre los destinos más buscados en este mes de octubre.

"Las personas jubiladas en otoño van buscando el sol. Además de solicitar circuitos culturales para visitar sitios, lo que más se demanda es Benidorm, Costa del Sol y Canarias", nos cuenta Nuria Ruiz.

Explica que "suelen buscar entre 10 o 15 días de viaje, porque la semana se queda un poco corta" y son viajes con precios muy asequibles y ofertas especiales dirigidas a este colectivo. "Una semana en Benidorm con pensión completa y con agua y vino en el menú, ronda los 300 euros", indica Nuria Ruiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?