Fútbol
Athletic

El derbi entre Real Sociedad y Athletic se disputará el domingo 31 de octubre

La Liga ha dado a conocer este miércoles los horarios de la jornada que cerrará el mes de octubre

Alexander Isak e Iker Muniain pugnan por el balón durante el último derbi disputado entre ambos equipos en Anoeta / Getty Images

Bilbao

La Liga ha dado a conocer este miércoles los horarios pertenecientes a la duodécima jornada en Primera División. Así, el derbi entre Real Sociedad y Athletic ya tiene fecha y hora oficiales. Se disputará el domingo 31 de octubre a las 21:00 horas.

Derbi en Halloween

El partido de Anoeta cerrará, en plena noche de Halloween, el mes de octubre más extraño que se recuerda en el entorno rojiblanco. El equipo dirigido por Marcelino García Toral está inmerso en un doble parón. El primer fin de semana sin competición ha venido motivado por la ventana de selecciones europea habitual.

Oficial: el Real Madrid-Athletic se aplaza

Más información

El segundo, sin embargo, se producirá por la solicitud de La Liga de aplazar dos de los encuentros fijados para el fin de semana del 16 y 17 de octubre. En concreto, se trata del Real Madrid-Athletic y del Granada-Atlético de Madrid. Ambos se aplazan, de momento sin nueva fecha, por el mismo motivo: la prolongación de los compromisos de selecciones Conmebol hasta el viernes 15.

Una vez finalice este enorme parón, el Athletic retomará la competición liguera el sábado 23 de octubre recibiendo al Villarreal en San Mamés (21:00 horas). A continuación, el martes 26 visitará al Espanyol para, por último, cerrar el mes con el citado derbi de Anoeta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad