Directo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Debate desde Agulo (La Gomera) sobre los desequilibrios demográficos en Canarias

Sociedad
Eventos

Desalojo policial del Oktoberfest por la masiva afluencia de público e incidentes en los accesos

Los hechos tuvieron lugar el lunes por la noche en la carpa situada en el antiguo recinto de ferias y mercados de Castelló

magen de recurso de un coche de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL - Archivo (EUROPA PRESS)

Castellón

No se han denunciado graves incidentes a lo largo puente del Pilar en la provincia de Castellón  exceptuando el desalojo,  la noche del lunes,  de la carpa del Oktoberfest situada en el antiguo recinto de ferias y mercados de Castelló de la Plana. 

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, junto a la seguridad privada de la organización del Oktoberfest, desalojaron el lunes por la noche la carpa del festival ante la masiva afluencia de personas que impedía garantizar la seguridad de los presentes y trabajadores. Se actuó como medida de prevención ante el gran volumen de personas. La organización tuvo que pedir la presencia de Policía Local y de Policía Nacional al no poder gestionar tal cantidad de gente tras detectar que se estaban agolpando personas en los accesos, saltando el vallado y  revasando el aforo permitido.

David Donate es concejal de seguridad de Castelló.

David Donate, concejal de Seguridad de Castelló

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634103869_271078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El uso de la mascarilla, la distancia entre personas o la superación del aforo no se respetaron durante la celebración del evento.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad