Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Carrusel Motor

Este viernes presentación oficial 47º Rallye Orvecame Isla Tenerife

La prueba se celebrará el 22 y 23 de octubre

Emma Falcón

Emma Falcón / Cadena Ser

Este viernes, a partir de las 12.00 horas, en las instalaciones del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, se presentará una nueva edición del rallye Isla de Tenerife que se celebrará el 22 y 23 de octubre por diferentes tramos de la isla.

El primer corte establecido por la organización estaba en torno a las 75 plazas para Campeonato Canarias de Rallyes de Asfalto (CCRA) para dar cabida al certamen nacional de históricos cuyo interés suscitado por la prueba apunta a una veintena de equipos nacionales interesados en participar, junto a los de equipos que habitualmente siguen el certamen canario.

La prueba contará con 2 etapas, un total de 9 especiales y 107 kms de tramo cronometrado, pasando por hasta 11 municipios, siendo Santa Cruz de Tenerife el epicentro de la prueba acogiendo en el Parque Marítimo y Palmentum de Santa Cruz toda la infraestructura principal de la prueba: Parque de verificaciones, Salida y Llegada, Parque de Asistencias y Oficina Permanente.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?