Un coche cae desde un viaducto de 8 metros durante un pique entre otros dos vehículos
El conductor cuyo coche cayó por el puente tuvo la mala suerte de coincidir con otros dos vehículos que se habían picado: intentaban adelantarse y terminaron chocando con él; luego se dieron a la fuga

Cae un coche por un puente de 8 metros durante un pique con otro vehículo. / Atlas
A Coruña
Un espectacular accidente se ha registrado a las seis de la tarde en la calle Caballeros de A Coruña, con un vehículo volcado tras precipitarse por el viaducto de la Ronda de Outeiro, de unos 8 metros de altura. El conductor cuyo coche cayó por el puente tuvo la mala suerte de coincidir con otros dos vehículos que se habían picado: intentaban adelantarse y terminaron chocando con él.
Los coches que causaron el accidente se dieron a la fuga
Dos personas han resultado heridas. Son las ocupantes del coche, que tras colisionar con otro ha caído sobre la calle Caballeros, a la altura del cruce con la calle Montevideo, quedando con las ruedas para arriba.
Los otros dos vehículos se dieron a la fuga, dejando en uno de ellos a una persona herida, el propio padre de uno de los conductores.
Pese a lo aparatoso del siniestro, los dos heridos han podido salir por su propio pie del vehículo, por lo que no ha sido necesaria su excarcelación por parte de los bomberos. Han sido trasladados al CHUAC (Complejo Hospitalario Universitario A Coruña). Han quedado cortados al tráfico el carril de subida de la Ronda hacia la estación de tren y el de la calle Caballeros dirección a la estación de autobuses. Los bomberos han limpiado la calzada.
El accidente ha causado gran expectación en la zona. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, además de los bomberos, policía local y protección civil.




