Riazor reabre sin límite de aforo 20 meses después
Los socios regresarán al estadio con su carné y el club ofrece entradas añadidas para sus abonados para llenar el estadio

Riazor en el partido frente al Badajoz / RC Deportivo

A Coruña
El estadio de Riazor reabrirá sus puertas sin limitaciones de aforo 20 meses después. Este sábado, el estadio coruñés inaugura el final de las restricciones de aforo con el regreso de todos los abonados a sus asientos asignados. Por primera vez desde el inicio de la pandemia, los socios del Deportivo podrán regresar al estadio utilizando su carnet de abonados y no con entradas especiales generadas por código QR. Así las cosas, los más de 18.000 fieles que se hicieron con el carne podrán usarlo por primera vez y sentarse en el asiento que tienen asignado.
Objetivo, llenar Riazor
En un momento en el que el Deportivo está especialmente necesitado de puntos, desde la Plaza de Pontevedra quieren llenar el estadio ante el Sanse (sábado, desde las 18:30h en Carrusel Deportivo Coruña). Para ello, ofrecen a cada abonado la opción de comprar hasta cuatro entradas a mayores con precios que oscilan entre los cuatro y los ocho euros por cada localidad.
Entradas al público en general
Otra de la novedades es que habrá entradas para la venta al público en general. Será la primera vez que esto ocurre sin ninguna limitación de aforo o bajo la prioridad para los abonados. El club explica que “Para este partido, ademais de recuperar os accesos con carné ao Estadio, recuperaremos tamén a venda de entradas para público. Os prezos para o público oscilan entre os 28 euros da Tribuna Superior e os 8 de Pavillón Inferior”.




