Sabor agridulce tras el empate del Mar Dénia en Aspe

Nico luchando un balón. / Pedro Tent

Dénia
Desplazamiento extraño para el conjunto dianense, que viajó a la ciudad de Aspe con la baja de cinco jugadores y la del entrenador, todas por motivos personales dadas las fechas. El empate final, a cuatro goles, dejó sabor agridulce en la expedición dianense.
El partido comenzó con mucho ritmo y las primeras ocasiones no se hicieron esperar. En el minuto 10, llegó el 1-0 para los locales, tras un fuerte tiro exterior que Ángel no acertó a atajar. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, pero sin acierto de cara a gol.
En el último minuto del primer período, llegó el tanto del empate a uno, obra del dianense Robert tras culminar una buena jugada colectiva. Con el marcador en tablas (1.1), se retiraron ambas formaciones al vestuarios para recuperar fuerzas.
La segunda parte fue más de lo mismo y en el minuto 24 llegó el 2-1 para el Aspe. Gol rápidamente contestado, pues un minuto después fue Pau Argudo quien acertó en batir la portería local, poniendo la igualdad a dos en el marcador.
El conjunto dianense tuvo más control de balón, pero múltiples imprecisiones provocaron rápidas contras que le salían caras. Así llegaba en el minuto 31, tras una rápida contra, el 3-2. Dos minutos después la pareja arbitral señaló una clara falta que fue castigada con doble penalti y José Marti materializó en el 3-3.
Restaban 7 minutos y todo estaba en el aire. Ambos conjuntos se volcaron en la portería rival en busca de los tres puntos. En el minuto 38, una nueva pérdida de balón significó el 4-3 que parecía sentenciar el partido. El Mar Dénia no dio el partido por perdido y a falta de 20 segundos para el final, José Martí volvió a a transformar un doble penalti, poniendo el definitivo 4-4 en el marcador.




