Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Nuevas actuaciones para mejorar el carril bici del entorno de la UMH

La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha explicado que se está actuando en un tramo de más de un kilómetro con labores de repintado

carril bici

carril bici / Radio Elche Cadena SER

La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha visitado las obras de mejora del carril bici que se están llevando a cabo en el entorno de la avenida de la Universidad y la avenida de la UNESCO. Díez ha explicado que lo que se está llevando a cabo son actuaciones de repintado en varios tramos, creación de nuevos rebajes para mejorar la accesibilidad de las bicicletas, crear mayor separación entre el paso del peatón y el paso del ciclista.

Esther Díez ha señalado que se trata de trabajos para mejorar la seguridad del ciclista en esta infraestructura que discurre a lo largo de 1.160 metros y que cuenta con una inversión de 59.000 euros. Díez ha asegurado que este es un tramo fundamental utilizado por muchísimas personas a diario porque conecta con varios puntos de interés para la ciudad.

Esther Díez ha indicado que se está completando el tramo del carril bici delante del IES Misteri d'Elx y también se va a llevar a cabo el repintado del carril bici que discurre por dentro de las rotondas que, en colaboración con Diputación. Por otra parte, la concejala ha dicho que en los próximos meses se van a llevar a cabo trabajos para reforzar con separación física en estas rotondas de circulación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?