Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
Educación

Elda reabre el plazo de inscripción para cubrir las plazas libres de las actividades extraescolares

Hay cinco opciones a elegir en Educación Primaria: Inglés, Apoyo Escolar, Artes Plásticas, Teatro, y Música y Danza, y otras dos destinadas a Educación Infantil: Inglés y Artes Plásticas

Extraescolares gratuitas en Elda

Extraescolares gratuitas en Elda / Ayuntamiento de Elda

Todavía hay tiempo para apuntarse a las extraescolares gratuitas del Ayuntamiento de Elda. Este miércoles, 13 de octubre, se abre un nuevo plazo de inscripción para cubrir las plazas vacantes del programa de actividades extraescolares en los centros educativos de Elda.

El nuevo periodo de inscripción se prolongará hasta el viernes 15 de octubre y para realizar la matriculación las familias interesadas deberán pasar, de 17.00 a 18.00 horas, por el centro escolar correspondiente, rellenar el formulario de inscripción y entregarlo al representante del programa de actividades extraescolares. La inscripción sólo podrá formalizarse en aquellos grupos ya constituidos hasta cubrir el número máximo de plazas.

Toda la información sobre el proceso de inscripción y las plazas disponibles en los diferentes centros y actividades están disponibles en la página web https://extraescolareselda.es/

Los alumnos matriculados en este programas impulsado y financiado por el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Educación, ya han comenzado las actividades tras la constitución de los grupos en las diferentes actividades. El concejal de Educación, Fernando Gómez, se muestra satisfecho con la respuesta obtenida por parte de los padres y tutores.

Ya se han realizado 3.184 matrículas, por más de 1.500 alumnos. Hay cinco opciones a elegir en Educación Primaria: Inglés, Apoyo Escolar, Artes Plásticas, Teatro, y Música y Danza, y otras dos destinadas a Educación Infantil: Inglés y Artes Plásticas.

Los centros en los que se desarrollan las actividades extraescolares gratuitas son: Padre Manjón, Santo Negro, Miguel Hernández, Antonio Machado, Miguel Servet, Pintor Sorolla, Juan Rico y Amat, Nuevo Almafrá, Virgen de la Salud y el centro de educación especial Miguel de Cervantes.

El programa de actividades extraescolares gratuitas cuentan con un presupuesto de la Concejalía de Educación de más de 200.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?