Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Obras públicas

Las obras del centro sociosanitario de Roís de Corella podrían acabar 8 meses antes de lo previsto

El centro sociosanitario de Roís de Corella dará un respiro a la saturación del centro de salud de Beniopa que aglutina más de 38.000 tarjetas sanitarias

Obras del centro sanitario de Roís de Corella

Obras del centro sanitario de Roís de Corella / Pedro Borja

El centro sociosanitario de Roís de Corella podría estar listo el próximo año. Una fecha que supondría un gran adelanto sobre el plazo inicial estimado por el Ayuntamiento de Gandia y la Conselleria de Sanidad para la finalización de las obras que llevan un adelanto de 8 meses.

Así lo ha confirmado la edil de Sanidad, Liduvina Gil, a Radio Gandia SER, quien ha destacado que la puesta en marcha de este espacio sanitario en el barrio de Roís de Corella, dará un respiro a la saturación del centro de salud de Beniopa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La titular de Sanidad de Gandia apuntaba que es consciente de las quejas de la ciudadanía por el servicio de los centros de salud dada la masificación de vecinos en algunos de estos puntos entre los que destacaba el del barrio de Beniopa que aglutina más de 38.000 tarjetas sanitarias.

Liduvina Gil subrayaba que con la apertura del futuro centro sociosanitario de Roís de Corella la atención a los pacientes mejorará mucho y el plazo será antes de lo previsto gracias al avance de las obras de construcción de este espacio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?