Las obras del centro sociosanitario de Roís de Corella podrían acabar 8 meses antes de lo previsto
El centro sociosanitario de Roís de Corella dará un respiro a la saturación del centro de salud de Beniopa que aglutina más de 38.000 tarjetas sanitarias

Obras del centro sanitario de Roís de Corella / Pedro Borja

Gandia
El centro sociosanitario de Roís de Corella podría estar listo el próximo año. Una fecha que supondría un gran adelanto sobre el plazo inicial estimado por el Ayuntamiento de Gandia y la Conselleria de Sanidad para la finalización de las obras que llevan un adelanto de 8 meses.
Así lo ha confirmado la edil de Sanidad, Liduvina Gil, a Radio Gandia SER, quien ha destacado que la puesta en marcha de este espacio sanitario en el barrio de Roís de Corella, dará un respiro a la saturación del centro de salud de Beniopa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Liduvina Gil, concejal de Sanidad de Gandia
La titular de Sanidad de Gandia apuntaba que es consciente de las quejas de la ciudadanía por el servicio de los centros de salud dada la masificación de vecinos en algunos de estos puntos entre los que destacaba el del barrio de Beniopa que aglutina más de 38.000 tarjetas sanitarias.
Liduvina Gil subrayaba que con la apertura del futuro centro sociosanitario de Roís de Corella la atención a los pacientes mejorará mucho y el plazo será antes de lo previsto gracias al avance de las obras de construcción de este espacio.




