Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Urbanismo

Posturas antagónicas entre los socios de Gobierno en Gandia por el proyecto del glamping

El Análisis de Enrique Bodí sobre el proyecto del camping con glamour en Gandia

Zona donde se ubicaría el glamping en Gandia

Zona donde se ubicaría el glamping en Gandia / Google Maps

El programa "El Análisis", de Radio Gandia SER y TeleSafor, ha centrado hoy el debate en el glamping junto al marjal de Gandia, entre la necesidad del desarrollo turístico y la preservación del medio ambiente. Una cuestión que presenta posturas antagónicas entre los dos socios de Gobierno local por lo que se refiere a la ejecución de este proyecto en un espacio protegido.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mientras el vicealcalde de Gandia y representante de Compromís Més Gandia-Unida, Josep Alandete, mantiene que algunos informes municipales remitidos a la Conselleria demuestran que no se pueden establecer medidas compensatorias para realizar esta actuación; el portavoz socialista, Salvador Gregori, advierte de que son sólo unos 18.000 metros cuadrados de los cerca de 150.000 que tiene en total el proyecto los que presentan problemas.

Para el líder del grupo municipal del PP, Víctor Soler; y también para el concejal Pascal Renolt, el proyecto del glamping es "irrenunciable", y denuncian "el freno al desarrollo de la ciudad" que han supuesto los nacionalistas en todos los gobiernos municipales en los que han estado representados.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?