Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol
La Nostra Copa

Seis equipos de Primera y uno de Segunda, el Beniopa, pasan de ronda en "La Nostra Copa"

La UD Beniopa era el último en clasificarse tras vences en los penaltis al CD Xeraco siendo el único equipos de Segunda Regional

El conjunto beniopero celebra la victoria / UD Beniopa

Gandia

"La Nostra Copa" se cerraba en la noche del martes para la comarca de la Safor donde se han disputado siete encuentros con representantes de la comarca. De ellos han conseguido pasar la eliminatoria seis conjuntos de Primera Regional y tan solo uno de Segunda, precisamente en el encuentro del martes por la noche.

La UD Beniopa se imponía en los penaltis al CD Xeraco, de una división superior, tras empatar en el tiempo reglamentario a 2 goles. Finalmente fueron los lanzamientos desde los 11 metros que, con un resultado de 4-3 para la barriada gandiense, clasificaban a los de Joano Fuster.

Simat y Bellreguard celebran el pase de ronda / CF Simat / CF Bellreguard

En el resto de partido han vencido todos los equipos que disputaban los partidos de visitante y, por lo tanto, eran de Primera Regional. La UD Oliva ganaba por la mínima al Benirredrà CF, el Real de Gandia vencía 1 – 2 al Llutxent, mientras que la UD Portuarios Disarp tras el empate a 2 se claficaba en los penaltis contra el Safor CF. El Racing Rafelcofer vencía de forma contundente por 1 – 3 contra el Daimús, el Bellreguard pasaba en los penaltis contra el Villalonga y el Simat le ganaba el derbi a su vecino vallero, el Benifairó, por 2 - 3.

Todos ellos pasan a la tercera ronda que se disputará el miércoles 10 de noviembre donde todavía no entran a competir los equipos de Regional Preferente que lo harán en la cuarta eliminatoria.

Oliva y Real celebran el pase de ronda / UD Oliva / Real de Gandia CF

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00