Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Granada presenta la menor incidencia de toda la pandemia

Aún así aún tenemos 19 pacientes-covid en los hospitales, de ellos solo tres en las UCI

La incidencia media provincial se sitúa en los 19 puntos (17 en la capital)

Turismo en Granada, en la Plaza de las Pasiegas, en este puente del Pilar dentro de la 'nueva normalidad'

Turismo en Granada, en la Plaza de las Pasiegas, en este puente del Pilar dentro de la 'nueva normalidad' / Rafael Troyano

La covid sigue bajo control en la provincia. Granada presenta este miércoles una incidencia de la covid de solo 19 puntos, una tasa que en la capital es aún más baja: solo 17.

Según el delegado del Gobierno andaluz, Pablo García, Granada presenta esta jornada los mejores datos desde el comienzo de la pandemia. En cualquier caso, hay que seguir manteniendo la prudencia.

El parte del día no notifica ni ingresos ni fallecidos. Salud informa de 25 nuevos positivos. Se trata de una cifra mayor a la del pasado miércoles y a la de los últimos días por un ligero repunte en algunos puntos del distrito sanitario Sur. En cualquier caso, en toda la Costa Tropical y la Alpujarra se han detectado en la última semana solo 13 positivos. Por este ligero aumento la tasa provincial a siete días sube un punto pero se queda solo en ocho.

La presión hospitalaria, que mantiene una evolución favorable, está subiendo ligeramente en los últimos días. Tenemos 19 camas ocupadas en los hospitales de la provincia. En la UCI solo quedan tres enfermos-covid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?