Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Atletismo

Claudia Estévez, Campeona de España de 10 kilómetros, correrá en Playa d'en Bossa

La prueba ibicenca se disputa el 16 de enero

Estévez otro nombre destacado para la prueba

Estévez otro nombre destacado para la prueba / 10K Playa d'en Bossa

Los 10K de Playa d'en Bossa siguen ampliando su lista de atletas destacados que tomarán parte en la segunda edición. El último nombre que ha anunciado la organización es el de la atleta motrileña Claudia Estévez, que viene de proclamarse Campeona de España de los 10 kilómetros en la competición disputada en Badajoz. La joven atleta de 26 años tiene una mejor marca de 33.38 en la distancia y el pasado año logró el triunfo en el campeonato andaluz en los 5.000 metros.

Junto a Estévez estarán en Ibiza, la atleta del Cárnicas Serrano, María José Pérez, segunda clasificada en el ranquin nacional en los 3.000 obstáculos que se recupera de una larga lesión y ha vuelto a los entrenamientos.

Otro nombre confirmado en categoría femenina es el de la fondista francesa Fadouwa Ledhem, que tiene una mejor marca de 33:13 y que ha sido campeona de Francia en los 10K y Medio Maratón.

Estas atletas se suman a una larga lista anunciada ya por los organizadores. En la categoría masculina estarán entre otros Toni Abadía, Adel Mechaal, Carlos Mayo o Chiki Pérez.

En féminas ya se había confirmado la presencia de la etíope Likina Amebaw, vencedora de la prueba el año pasado y de la francés Melody Julien.

Los 10K de Playa d'en Bossa se disputan el próximo 22 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?