Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alfonso Díaz: "Creo que los copropietarios del Luis Sitjar tienen que aceptar la oferta del Ayuntamiento"

El CEO de negocios del RCD Mallorca considera que "es momento para mirar adelante y desatascar la situación"

Estadi Lluís Sitjar.

Estadi Lluís Sitjar. / EFE

El CEO de negocios del Real Mallorca, Alfonso Díaz, ha pedido a los copropietarios del Lluís Sitjar llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Palma y "desatascar una situación de hace más de 20 años".

En un acto realizado por el club con uno de sus patrocinadores, Díaz ha explicado que el Ayuntamiento de Palma "mantiene la oferta que hizo y estamos pendiente de una reunión conjunta con los copropietarios. Es momento de mirar adelante, muchos de ellos quieren seguir vinculados al club, así que deberíamos adecuarnos a la oferta del Ayuntamiento y aceptarla".

En la última reunión, la Asociación de Copropietarios del estadio Lluís Sitjar rechazó en 2018  la oferta del Ayuntamiento por sus títulos de propiedad, que ascendía a 14.000 euros por acción. De 170 votos emitidos, 114 manifestaron su negativa a la propuesta de Cort, mientras que sólo 56 estuvieron a favor.

La Asociación de Copropietarios del Lluís Sitjar rechazó la oferta de Cort por de casi 10 millones de euros al considerarla insuficiente, ya que creen que debería acercar a los quince millones. Para ello se se basan en un dictamen del Ajuntament de Palma en 2010, en el que se valoraba el terreno en 14.799.633,77.

Los terrenos en donde estaba ubicado el estadio Lluís Sitjar están divididos en 666 acciones, de las que el Mallorca posee casi una tercera parte. La Fundació Reial Mallorca tiene 140 acciones y el Mallorca posee 59, que son las que adquiriría el Ayuntamiento por un importe de 2.905.997 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?