Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ayuda desde Rodilana

El fin de semana centrado en La Palma recaudó 1.365 euros para los damnificados por el volcán

Participantes del paseo solidario con La Palma que se desarrolló en Rodilana

Participantes del paseo solidario con La Palma que se desarrolló en Rodilana / Cadena Ser

El fin de semana solidario, ‘Rodilana con La Palma’, ha logrado recaudar 1.365€. El importe se destinará de forma integra al Cabildo de la Palma, para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

El justificante de la transferencia se expone de forma pública en el Bar El Círculo y también se publica en los grupos de Whatsapp de Rodilana Olvidada y San Juan 2021. Además, la lista con los donativos está disponible para cualquier persona que quiera consultarla, a través de los miembros de la organización.

Rodilana agradece a todos los vecinos su participación e implicación en esta iniciativa, tanto a los que acudieron de forma presencial a la marcha solidaria del sábado y al cine solidario del domingo, como a los que hicieron sus donativos a través de la fila 0, así como a las instituciones y empresas que han colaborado en el evento: Ayuntamiento de Medina del Campo, Loyu 2000, Viña HerFrisa, Bar El Círculo, Panaderia J. Ribón, Rodilana Open y Mancomunidad Tierras de Medina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?