Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Política
PSRM-PSOE

José Vélez: "Si gano las primarias, por qué no ser candidato"

El candidato a las primarias del PSOE, que ha pasado por Hoy por hoy Murcia, ha mostrado su optimismo recordando que siempre ha ganado las elecciones a las que se ha presentado

José Vélez, candidato a secretario general del PSRM-PSOE, en Hoy por hoy Murcia

José Vélez, candidato a secretario general del PSRM-PSOE, en Hoy por hoy Murcia

17:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634133860_032239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El delegado del Gobierno y candidato a la secretaría general del PSRM-PSOE, ha señalado que su objetivo es conseguir un partido fuerte y unido para ganar las próximas elecciones en la Región de Murcia y sacar al PP y a los tránsfugas del Gobierno regional, que, ha dicho, "tienen a esta región en quiebra técnica, con 11.160 millones de euros de deuda".

Preguntado por si tiene decidido, si gana las primarias, ser el candidato a la presidencia de la Comunidad, dice que "paso a paso", de momento hay que esperar a este proceso, pero no descarta, si la militancia lo quiere, ser el candidato socialista.

José Vélez asegura que aún no ha hablado con la otra candidata, Lourdes Retuerto, pero defiende el derecho de los militantes a elegir. Y en caso de que perdiera, dice "dimitiré como delegado del Gobierno y me iré a mi hospital a trabajar".

Por cierto, que José Vélez derrocha optimismo y recuerda que "siempre que se ha presentado a unas elecciones las ha ganado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00