Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

SER DE LA COMARCA

Parking de la estación de tren en Pamplona: tres semanas, 50 euros

El barrio de San Jorge, a punto de estrenar la zona de aparcamiento de larga duración cercana a la estación ferroviaria

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ya está colocada la señalización y esta misma semana comenzará a aplicarse la tarifa de larga duración al ocupar las plazas habilitadas en la calle Muelle del barrio de San Jorge de Pamplona para los usuarios del ferrocarril. Lo anunciaba el concejal delegado del barrio de San Jorge, Javier Labairu.

Se trata de plazas de parking con estacionamiento regulado, a las que también puede acceder el vecindario de la zona, pero que tienen un tratamiento tarifario diferenciado para favorecer las estancias de larga duración. Aparcar durante una jornada completa costará 4,35 euros; aparcar dos días, 7,20 euros. Una semana completa con el vehículo sin mover en la plaza, costará 17,55 euros y tres semanas –el tope establecido- 50 euros.

Desde la Asociación vecinal del barrio de San Jorge, su portavoz, Ángel Larrea, manifestaba la "preocupación" entre el vecindario próximo a esa calle porque se temen que con ese estacionamiento de larga duración regresen las dificultades para aparcar con facilidad a lo largo de la calle Muelle.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?