Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Las fiestas recuperan su espacio tras la pandemia

Tras el levantamiento de las restricciones, el retorno de las fiestas a los pueblos de Navarra se mueve entre la necesidad de mantener ciertas precauciones y las ganas de volver a la normalidad pre-pandemia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lekunberri fue la primera localidad navarra en la que tras el anuncio de levantamiento de las restricciones, se pudo escuchar un cohete anunciador de fiestas. En "Hoy por Hoy navarra" el alcalde, Gorka Azpíroz, se ha mostrado muy satisfecho del desarrollo de los festejos. Y eso a pesar de que tuvieron que copiar el programa de 2019 y organizarlo todo "deprisa y corriendo" después de que se confirmara la posibilidad de hacerlo.

Y si Lekunberri fue la localidad donde primero se escuchó un cohete, Arróniz y Carcastillo fue donde antes salieron las vacas. El alcalde de Arróniz, Ángel Moleón, destacaba en la SER que habían tenido más gente incluso que antes de la pandemia. Moleón se mostraba emocionado al recordar las imagenes que más alegría le provocaron: Las de la gente mayor pudiendo volver a bailar agarrados.

Y si Lekunberri o Arróniz han celebrado ya sus fiestas post pandemia, Buñuel se prepara para celebrar sus Fiestas de la Juventud. La alcaldesa, Mayte Espinosa, reconocía que no podrán ser como las de 2019, que faltarán cosas, pero asegura que tanto el consistorio como la Comisión de Jóvenes han trabajado duro, y aunque en ese sentido vayan a ser unas fiestas "atípicas", las reciben con muchísimas ganas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?