Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Podemos indemnizará a Germán Cantabrana con 160.000 euros por excluirlo de las primarias

La formación morada impidió que fuese candidato a representar a la formación morada en las elecciones autonómicas de 2019

Germán Cantabrana en la sala de prensa del Parlamento de La RIoja

Germán Cantabrana en la sala de prensa del Parlamento de La RIoja / Cadena SER

Podemos tendrá que indemnizar con 160.231 euros a Germán Cantabrana, exdiputado de la formación morada. El juzgado considera probado que la formación morada vulneró el derecho fundamental de Cantabrana por excluir su candidatura del proceso de primarias convocado a finales de 2018 ante las elecciones autonómicas de 2019.

Germán Cantabrana denunció su exclusión en el proceso de primarias para decidir el candidato a las elecciones autonómicas de 2019. La justicia paralizó las primarias y el partido decidió que la consejera Raquel Romero ocuparía la cabeza de lista.

En declaraciones a la Cadena SER, Cantabrana asegura que esta sentencia le deja un sabor "agridulce", ya que se reconoce la vulneración de sus derechos, pero este proceso supuso el fin de su carrera política. Germán Cantabrana dice que vivió una cascada de "mentiras" con el objetivo de dinamitar su figura pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?