Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Santander solicita al Gobierno una subvención para la mejora de la movilidad en Canalejas

Se trata de un proyecto de movilidad vertical que incluye escaleras y rampas mecánicas

Santander solicita al Gobierno una subvención para la mejora de la movilidad en Canalejas

Santander solicita al Gobierno una subvención para la mejora de la movilidad en Canalejas / Cadena SER

La Junta de Gobierno local de Santander ha aprobado esta semana solicitar una subvención de 1.050.000 euros al Gobierno de Cantabria para un proyecto de mejora de la movilidad en el paseo de Canalejas.

Se trata de un proyecto de movilidad vertical que incluye escaleras y rampas mecánicas para el que Santander pide ayuda dentro de la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de Cantabria para la construcción de aparcamientos disuasorios, redes de carriles para bicicletas y otras infraestructuras ciclistas o la generación de itinerarios peatonales accesibles.

Así lo ha informado hoy el portavoz del equipo de Gobierno, Javier Ceruti (Cs), en la rueda de prensa sobre los acuerdos de la Junta de Gobierno local celebrada el lunes.

En la misma también se ha aprobado la modificación del contrato de obras, formalizado con de a UTE ACEINSA-GICS, para la renovación urbana de las calles La Paz y Francisco de Quevedo en el tramo plaza de los Remedios-calle La Paz.

El proyecto modificado de esta obra tendrá un incremento del presupuesto, aplicada la baja de licitación, de 23.023 euros y un plazo de ejecución de un mes.

De este modo se levanta la suspensión de las obras hasta ahora en vigor y se termina la tramitación administrativa de este procedimiento interrumpido en varias ocasiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?