SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Racing

Romo deja a Satrústegui en Santander y sube a Carlos Castro al autobús

El Racing se juega el pase a los cuartos de Copa RFEF a partir de las ocho de la tarde en el Suárez Puerta de Avilés

Lucas Díaz y Carlos Castro, en una foto de archivo / Nacho Cubero

Santander

Viaja Carlos Castro pero no Eneko Satrústegui. Esa es la principal novedad en la lista de 22, en la que también se suman los rayistas Juan, Jorrín, Simón y Marcos Bustillo. Los lesionados Unai Medina y Sergio Marcos tampoco entran en convocatoria.

Guillermo Fernández Romo quiso ocultar sus cartas y el club no hizo pública instantes antes de subirse al autobús para poner rumbo a tierras asturianas. El técnico madrileño dio la charla después de la comida y dio a conocer su lista de convocados a la plantilla.

El otro equipo de la eliminatoria, el Real Avilés de Segunda RFEF, publicó su convocatoria a las 13:35h del día de ayer. Los de Chiqui de Paz también llenó el cupo de su lista, en la que están los ex gimnásticos Cristian Moreno y Alejandro Prendes.

El ganador de esta ronda entrará en los 1/4 de Copa y jugará su siguiente partido como local ante un 3ª RFEF (Gimnástica o Leioa), donde se jugará su entrada en Copa del Rey y percibirá 12.000 euros correspondientes a alcanzar las semifinales.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00