SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Racing

Romo deja a Satrústegui en Santander y sube a Carlos Castro al autobús

El Racing se juega el pase a los cuartos de Copa RFEF a partir de las ocho de la tarde en el Suárez Puerta de Avilés

Lucas Díaz y Carlos Castro, en una foto de archivo / Nacho Cubero

Viaja Carlos Castro pero no Eneko Satrústegui. Esa es la principal novedad en la lista de 22, en la que también se suman los rayistas Juan, Jorrín, Simón y Marcos Bustillo. Los lesionados Unai Medina y Sergio Marcos tampoco entran en convocatoria.

Guillermo Fernández Romo quiso ocultar sus cartas y el club no hizo pública instantes antes de subirse al autobús para poner rumbo a tierras asturianas. El técnico madrileño dio la charla después de la comida y dio a conocer su lista de convocados a la plantilla.

El otro equipo de la eliminatoria, el Real Avilés de Segunda RFEF, publicó su convocatoria a las 13:35h del día de ayer. Los de Chiqui de Paz también llenó el cupo de su lista, en la que están los ex gimnásticos Cristian Moreno y Alejandro Prendes.

El ganador de esta ronda entrará en los 1/4 de Copa y jugará su siguiente partido como local ante un 3ª RFEF (Gimnástica o Leioa), donde se jugará su entrada en Copa del Rey y percibirá 12.000 euros correspondientes a alcanzar las semifinales.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00