Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fiestas del Pilar

La Ofrenda de Frutos, sin malla

Salud Pública ha autorizado a Zaragoza Cultural a retirar la malla que impidió contemplar la imagen de la Virgen en la Ofrenda de Flores

Ofrenda de Frutos, en la que han participado una veintena de grupos, entre asociaciones, pueblos aragoneses y casas regionales / Alberto Gómez

Salud Pública ha autorizado a Zaragoza Cultural ha retirar la malla que impidió contemplar la imagen de la Virgen en la Ofrenda de Flores.  

El color ha vuelto a salir a las calles con la Ofrenda de Frutos, en la que han participado una veintena de grupos, entre asociaciones, pueblos aragoneses y casas regionales, que han depositado, a los pies de la Virgen, frutos y alimentos típicos de Aragón y del resto de la geografía española.

Se espera que alrededor de 1.200 personas formen parte de esta ofrenda, que debido a la pandemia, también estrena recorrido.

Los oferentes han salido desde la arboleda de Macanaz y han cruzado por el puente de Santiago, y el Paseo de Echegaray y Caballeros. Han accedido al interior de la Basílica por la calle Milagro de Calanda.

Salud Pública ha autorizado el recorrido de la malla de ocultación del recorrido de la Ofrenda de Frutos / Toño Ruesta

Los frutos y alimentos se han depositivo a los pies del Manto de la Virgen del Pilar y posteriormente se repartirán entre varias organizaciones benéficas de Zaragoza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?