Sociedad
Agresiones físicas

Detenido un hombre en Quintanar del Rey por agredir a una mujer en la calle

Agresor y víctima, según fuentes de la Guardía Civil, no tienen ninguna relación previa

El detenido y la mujer agredida no tenían relación, según fuentes de la Guardia Civil / EP

Cuenca

Un hombre de 30 años ha sido detenido por agredir sin motivo aparente a una mujer en la calle en Quintanar del Rey.

Según han confirmado a la SER fuentes de la Guardia Civil, la agresión se produjo el domingo, y el atacante fue detenido y ha pasado a disposición judicial. Agresor y víctima, según estas fuentes, no tienen ninguna relación previa.

El detenido en Quintanar del Rey fue puesto a disposición judicial el lunes en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Motilla del Palancar, que estaba de guardia.

Tras tomarle declaración, la titular del juzgado decretó prisión provisional comunicada y sin fianza. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito lesiones graves.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, mientras el subdelegado del Gobierno en la provincia, Juan Rodríguez, ha confirmado que el detenido es un hombre de nacionalidad marroquí, y que se investigan las causas de la agresión.

La víctima ha sufrido lesiones en el labio y el ojo y, según el subdelegado, se está recuperando bien.

El alcalde, Martín Cebrián, afirma que lo único que saben es que la víctima, trabajadora del Ayuntamiento, iba paseando cuando el agresor comenzó a pegarle.

Asegura que el varón llevaba apenas dos meses viviendo en Quintanar y no entienden qué ha podido ocurrir. En el municipio están impactados porque la víctima ha estado muy cerca de perder el ojo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00