Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tribunales

Prisión provisional para detenido por acuchillar a su pareja en Plasencia

Durante el proceso de instrucción del caso, el acusado, de 23 años, no podrá comunicarse con su víctima por ningún medio

Una mujer realiza un gesto feminista durante una concentración de condena por el asesinato de una mujer, en la Plaza Nueva de Vitoria, a 13 de octubre de 2021, en Vitoria, Álava, Euskadi (España). El Emakunde-Instituto Vasco de la mujer convoca esta concentración de condena por el presunto asesinato de una mujer ocurrido este martes en Vitoria. Las investigaciones preliminares de la Ertzaintza tras el suceso apuntan que habría sido el varón, de 42 años de edad, quien habría acabado con la vida de su mujer, haciéndole un corte en el cuello, y posteriormente se habría suicidado clavándose un cuchillo. El suceso tuvo lugar la mañana del martes en una vivienda del barrio Sansomendi de la capital alavesa.

Una mujer realiza un gesto feminista durante una concentración de condena por el asesinato de una mujer, en la Plaza Nueva de Vitoria, a 13 de octubre de 2021, en Vitoria, Álava, Euskadi (España). El Emakunde-Instituto Vasco de la mujer convoca esta concentración de condena por el presunto asesinato de una mujer ocurrido este martes en Vitoria. Las investigaciones preliminares de la Ertzaintza tras el suceso apuntan que habría sido el varón, de 42 años de edad, quien habría acabado con la vida de su mujer, haciéndole un corte en el cuello, y posteriormente se habría suicidado clavándose un cuchillo. El suceso tuvo lugar la mañana del martes en una vivienda del barrio Sansomendi de la capital alavesa. / Iñaki Berasaluce (Europa Press)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Plasencia (Cáceres) ha ordenado prisión provisional para el hombre detenido el pasado sábado, tras herir a su pareja con un arma blanca, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de violencia de género.

Durante el proceso de instrucción del caso, el acusado, de 23 años, no podrá comunicarse con su víctima por ningún medio.

Además, el juzgado ha atribuido a la víctima, de 27 años, la custodia de la hija que la pareja tienen en común y ha prohibido las visitas del progenitor a la menor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?