Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Detenido el atracador de una gasolinera de Seseña

Huyó en un vehículo con las matrículas ocultas con cinta de embalaje

Imagen del atraco a la gasolinera

Imagen del atraco a la gasolinera / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un atraco cometido con un arma de fuego en una gasolinera de Seseña (Toledo).

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre cuando el ahora detenido entró en la estación de servicio con el rostro oculto con una media encañonando a los clientes y a los empleados. Después de robar el dinero de la caja registradora, huyó en un coche con las matrículas ocultas con cinta de embalar.

Tras varias semanas de investigación y el estudio de más de 1.000 vehículos similares, los agentes pudieron localizar el turismo utilizado en el atraco en una empresa de compra venta de vehículos situada en el sur de Madrid. El atracador fue identificado y detenido después en su domicilio de El Viso de San Juan (Toledo). En su casa se halló la ropa que llevaba el día del atraco y la documentación del vehículo con el que huyó. El arrestado ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Illescas (Toledo).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?