Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento Toledo agradece al deán de la Catedral su defensa del patrimonio

El concejal de Educación y Cultura, Teo García le ha agradecido su labor por defender el patrimonio de Toledo para el disfrute de la ciudadanía

El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro

El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro / EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Toledo ha agradecido al deán de la Catedral de Toledo, Juan Miguel Ferrer, que este martes dimitió de dicha responsabilidad por la polémica del videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso grabado en el templo primado, su labor en la defensa del patrimonio cultural de Toledo.

Así lo ha indicado el concejal de Educación y Cultura, Teo García, en una rueda de prensa ofrecida este miércoles en Toledo, en la que ha mostrado su gratitud hacia el deán en el ámbito de la cultura por "haber abierto la Catedral Primada de España a cualquier manifestación cultural" del Ayuntamiento.

El edil ha subrayado que el deán ha sido "un apoyo continuo a la cultura" y le ha agradecido, "muy de corazón", la labor en la defensa del patrimonio de Toledo para el disfrute de la ciudadanía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?