Actualidad

Rodrigo Morales: "Que sea el portero menos goleado es fruto del trabajo de todos"

El portero canario ha repasado la actualidad del CD Pedroñeras

El guardameta / CD Pedroñeras

Las Pedroñeras

El portero canario ha repasado la actualidad deportiva del CD Pedroñeras, donde llegó este verano.

Un Rodrigo Morales que es actualmente el 'zamora' de la categoría junto el Almodóvar y La Solana CF, empatados a tres goles recibidos. Sobre eso, Rodrigo también responsabiliza al buen hacer de la defensa pedroñera.

Escuche la entrevista

SER Deportivos La Mancha (14/10/2021)

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634201201534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El meta canario llegó este verano al CD Pedroñeras para vivir una experiencia nueva lejos de las islas. Dice que vivir en Las Pedroñeras es muy tranquilo.

En cuanto al fútbol, Morales no ve mucha diferencia entre el fútbol canario y el manchego y ve al CD Pedroñeras como un grupo muy unido, donde él se siente querido.

El jugador jugó la pasada temporada en la isla de La Palma, donde se está sufriendo la erupción del volcán Cumbre Vieja. Asegura que lo está viviendo con cierto desasosiego porque allí conoce gente y dejó amistades.

Su club recibe, este domingo a las 17:30 horas, al Criptanense en un Municipal que esta siendo inexpunable, ya que todos los partidos de Liga en casa los han contado con victoria.

Un derbi comarcal en el que el Criptanense entrenado por Julián Manzanares llega con la primera derrota de la temporada ante el líder, La Solana, por 0-1. El equipo querrá revertir la dinámica y sacar los tres puntos en Municipal de Las Pedroñeras este domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00