Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fallece un trabajador de una empresa de transporte de mercancías en el Polígono del Río San Pedro

Ha sido aplastado por un portón de cerramiento de grandes dinensiones, informan fuentes del sector.

Planta de Puerto Real

Planta de Puerto Real / Ership

Un trabajador de la firma Ership, ubicada en el Muelle de La Cabezuela en el Polígono Rio San Pedro, ha perdido la vida hoy cuando realizaba tareas en un almacén de carga. El suceso ha ocurrido esta madrugada.

Al operario se le ha caído encima un portón de cerramiento exterior de grandes dimensiones, una estructura de mucho peso, que lo ha aplastado, según están informando fuentes del sector, aunque a esta hora no hay aún versión oficial de los hechos.

La Policía Nacional informa de la apertura de una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y confirma la muerte del trabajador.

Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de la Policía Nacional, entre ellas la Brigada de Policía Científica cuyos especialistas están realizando una inspección ocular del lugar. Por su parte, el Juzgado de Instrucción de guardia ha activado el protocolo de actuación por accidente con resultado de muerte.

La empresa Ership es una firma nacional. En Puerto Real se dedica en el transporte, almacenaje y manipulación de graneles sólidos, mercancías que gestiona en el muelle de La Cabezuela.


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?