Herida una mujer por mordedura de perro en Castelló
Los hechos sucedieron en un recinto para mascotas en la calle Desierto de Las Palmas de la capital de la Plana

La mujer fue trasladada hasta el Hospital por las mordeduras del perro / Radio Castellón

Castellón
A las 20:35 horas del miércoles 13 de octubre se alertaba al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de que una mujer había sido atacada por un pitbull, en un recinto para mascotas en la calle Desierto de las Palmas de Castellón.
La mujer resultó herida en el brazo derecho con una mordedura con herida abierta. Según fuentes de la Policía Local, la afectada no va a presentar denuncia porque considera que el perro no tenía intención de agredirla, ya que la agresión se produjo cuando dos canes se estaban peleando y la mujer intervino para separarlos.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias y el equipo sanitario asistió a la mujer que presentaba heridas abiertas en un brazo.
Tras la asistencia, la mujer, de 29 años de edad, fue trasladada al hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia de soporte vital básico.




