Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Álex Corredera: "Jugaremos para hacer sentir a la afición orgullosa del equipo"

El centrocampista vivirá su primer derbi como blanquiazul

CDT

CDT / Cadena Ser

Ha sido uno de los fichajes realizados el pasado verano con mayor rendimiento hasta el momento. El centrocampista Álex Corredera vivirá este sábado su primer derbi como blanquiazul en el Estadio de Gran Canaria y este jueves ha analizado la previa del duelo al término del entrenamiento celebrado en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales

SEMANA DE DERBI

"Está claro que es una semana distinta, se respira en el ambiente, todo el mundo quiere jugar, la isla lo vive y siente mucho".

"El trabajo está teniendo un extra de motivación, con muchas ganas que llegue el sábado".

SU PARTIDO MÁS IMPORTANTE

"Ahora mismo todos los partidos para mí son muy importantes, pero si es verdad que es muy especial, el 100% del aforo, se vivirá de una manera muy especial, tengo muchas ganas de jugar este partido".

AFICIÓN

"Se habla de donde estarán los aficionados, los compañeros te hablan del partido y de las experiencias. Al final jugamos para que la afición disfrute y les hagamos sentir orgullosos".

SITUACIÓN CLASIFICATORIA DE LOS DOS EQUIPOS

"Será difícil, llegamos los dos en buena dinámica. Estamos trabajando muy bien dentro como fuera. En su campo es difícil sumar puntos, pero iremos a por los tres puntos, no es un partido más, es un partido señalado".

CONFIANZA DEL EQUIPO DEBIDO A LA BUENA RACHA

"Iremos con toda la confianza y con todas nuestras armas, tenemos mucha variedad en nuestro juego, competimos realmente en todas las circunstancias. Tenemos en mente ir y competir para sacar los tres puntos".

AYUDAR AL EQUIPO

"Me da igual donde jugar, lo que quiere uno es jugar. Lo importante será ayudar donde el mister decida. Tenemos plantilla con jugadores muy versátiles que pueden jugar en diferentes posiciones".

UD LAS PALMAS

"Las Palmas tiene muy buenos jugadores, cualquiera te la puede líar. Ellos no hay que negar su potencial pero tenemos muchas armas tanto individual como colectivamente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?