Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

POLITICA MUNICIPAL

El PP de Ronda celebrará su congreso local el 5 de noviembre

En el encuentro se elegirá a la persona que dirigirá el partido durante los próximos años, puesto que actualmente ocupa Mari Paz Fernández que ya ha anunciado que volverá a presentarse

Archivo. Militantes del PP rondeño en la sede de la formación

Archivo. Militantes del PP rondeño en la sede de la formación / Cadena SER

El Partido Popular de Ronda celebrará su Congreso Local el próximo 5 de noviembre, en el que se elegirá a la persona que dirigirá el partido durante los próximos años. Previsiblemente volverá a ser Mari Paz Fernández, actual presidenta del PP y alcaldesa de la ciudad, cuya candidatura ya ha sido confirmada.

No obstante, cualquiera de los alrededor de 250 afiliados del partido podrá presentarse al cargo con su propia lista hasta horas antes del comienzo del congreso.

Daniel Castilla / Cadena SER

Además, este encuentro "servirá para poner en común propuestas para el futuro de la ciudad y del partido", según ha explicado Daniel Castilla, presidente de la Mesa Organizadora del Congreso.

Al evento asistirá el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, y posiblemente algún miembro de la ejecutiva regional, todavía por confirmar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?